Tejiendo territorios de oportunidades

Como parte de la gestión para el logro de su  Misión Institucional, en  la Fundación Caicedo González Riopaila Castilla asumimos la realización de acciones que concreten nuestra corresponsabilidad como agente promotor de desarrollo social en contextos locales, regionales y nacionales que requieren de la concurrencia entre el Estado, la  Sociedad Civil y el Sector Privado para superar desafíos sociales relacionados con el desarrollo sostenible, mediante el Programa Tejiendo Territorios de Oportunidades. Este programa busca desarrollar investigaciones, intervenciones, asesorías en áreas especializadas o proveer servicios  sociales que contribuyan a la restitución, prevención, promoción y/o realización de los derechos ciudadanos o de poblaciones especiales en diferentes regiones del territorio Colombiano.

A este programa se integra la atención especializada que se presta en la modalidad de Hogares Sustitutos ONG para el restablecimiento de derechos a niños, niñas y adolescentes por condición de amenaza o vulneración, conforme a las disposiciones legales, lineamientos técnicos de la modalidad y estándares de calidad vigentes para la prestación del Servicio.