Riopaila Castilla reconocida como Empresa Inspiradora por la Fundación ANDI

En el marco del Congreso Empresarial Colombiano de la ANDI - Asociación Nacional de Empresarios de Colombia en Cartagena, Riopaila Castilla S.A. fue reconocida como una de las 20 Empresas INspiradoras con el trabajo que realizamos desde la Fundación, particularmente con el proceso de Desarrollo de la cadena de abastecimiento y la competitividad de proveedores locales para la construcción de Comunidades Sostenibles.

Diálogos con las comunidades de Florida, Pradera y Zarzal

El pasado 24, 25 y 27 de abril la Fundación Caicedo González Riopaila Castilla y el Grupo Agroindustrial Riopaila Castilla, realizaron la socialización de la gestión realizada en el año 2017 en los Municipios de Florida, Pradera y Zarzal.

Se inauguran dos bibliotecas públicas en el Valle del Cauca

En cooperación con el Gobierno del Japón, el pasado 7 de noviembre, se inauguraron las bibliotecas públicas de los municipios de Bolívar y Zarzal, gracias además al apoyo del Grupo Agroindustrial Riopaila Castilla a través de su Fundación Caicedo González Riopaila Castilla, la Fundación Bibliotec, el Ministerio de Cultura y las Alcaldías Municipales de Bolívar y Zarzal.

I Foro Regional de Educación Rural del Valle del Cauca

Con el lema “Retos de la Educación Rural en el Contexto Actual” se realizó el pasado 23 de octubre de 2017 el ‘I Foro Regional de Educación Rural del Valle del Cauca’ en Florida,  Valle del Cauca, Colombia con más de 1.300 asistentes.

Memorias II Bienal Iberoamericana de Infancias y Juventudes

En el 2016 participamos en la II Bienal Iberoamericana de Infancias y Juventudes como ponentes en el eje 'Infancias y Juventudes: Acción colectiva, participación, políticas públicas y estado' con nuestra experiencia de 'Construcción participativa de la Política Pública de Primera Infancia, Infancia y Adolescencia en los municipios de Florida y Zarzal'.

El Grupo Agroindustrial Riopaila Castilla S.A. y la Fundación Caicedo González Riopaila Castilla certifican 5 empresas en el Sistema de Gestión de Calidad bajo los lineamientos de la NTC ISO 9001: 2015

El pasado miércoles 3 de mayo, en Planta Castilla (Pradera), se realizó la ceremonia de clausura del Proyecto Desarrollo de la Cadena de Abastecimiento y la Competitividad de Proveedores Locales de Riopaila Castilla S.A., en el cual 40 MIpymes de los municipios Cali, Palmira, Cartago, Pradera, Florida, La Victoria, Tuluá, Vijes, Zarzal y Villarrica se capacitaron para optimizar los procesos, productos y servicios y ampliar su horizonte de nuevos mercados.