Comunidad de La Paila realiza homenaje a la empresa y fundación por su trayectoria

El pasado 27 de septiembre, en el marco de la Semana Cultural del Colegio Hernando Caicedo, Riopaila Castilla y la Fundación Caicedo González Riopaila Castilla recibieron por parte de la comunidad un sentido homenaje por la trayectoria de 100 años y 60 años respectivamente de compromiso con el corregimiento.

El evento contó con la participación de líderes sociales y representantes de los sindicatos; directivos y trabajadores de Riopaila Castilla S.A., Colombina S.A. y la Fundación Caicedo González Riopaila Castilla; representantes de la Administración Municipal; pensionados de la empresa; instituciones educativas oficiales; asociaciones afrocolombianas; organizaciones sociales; estudiantes, docentes, padres de familia y egresados, que resaltaron a la Empresa y su Fundación como el motor de progreso y desarrollo sostenible del territorio.

Con este reconocimiento reafirma la voluntad de las familias fundadoras, de Riopaila Castilla S.A. y la Fundación de contribuir a la construcción de comunidades sostenibles.

Visita la galería de imágenes aquí