Noticias y Comunicados

Graduación profesional en hogares sustitutos

Escrito por Comunicaciones

El jueves 29 de octubre, una de las jóvenes beneficiarias de la modalidad Hogares Sustitutos del ICBF, obtuvo su título profesional como Abogada de la Universidad Cooperativa de Colombia.

 

Cindy Johana Franco es la segunda joven beneficiaria de la modalidad de Hogares Sustitutos, que opera la Fundación Caicedo González Riopaila Castilla, en graduarse como profesional.

La joven ingresó a la modalidad cuando tenía diez años de edad, el equipo de profesionales que la han acompañado durante su paso por los hogares, la describen como una persona responsable y comprometida con lo que se propone, es así como logró ingresar al proyecto Sueños del ICBF y realizar el pregrado.

Luego de diez semestres de cursar su carrera profesional, recibe con orgullo y gran felicidad su título en Derechi, para comenzar el camino hacia la materialización de nuevos sueños. Con admiración describe el papel que juega la Fundación Caicedo González Riopaila Castilla y el ICBF, durante su proceso y señala la importancia del acompañamiento constante que tienen los beneficiarios y las madres sustitutas.
El apoyo e interés demostrado hacia la joven, fue un factor determinante para su crecimiento personal y profesional.